Me decías que no sabías expresarte poéticamente, o algo parecido fue lo que entendí… (¿Se puede hacer poesía por correo electrónico? -me preguntabas) ¿Qué coño crees que has escrito cuando dices «es la belleza la que nos salva»? Puta poesía, mierda de la buena, MIERDA INMORTAL. Eso es de lo que habla Octavio Paz en «El arco y la lira», ¡eso es el acto poético! Cuando en una misma frase haces copular «el bien y la belleza»; así, bien yuxtapuestos en unión por conjunción copulativa, todo lo que digas después por narices ha de ser glorioso, y además poco importa lo que digas después, claro, pues (aún arriesgandome a ser contradictorio digo que) lo importa TODO.
Espero, deseo, formar parte de esa belleza de la que hablas. Por mi parte, siempre que he pensado en ti, he hallado un oasis en el desierto; dicho de otra manera, para mí tú eres una de las personas de mi vida capaces de conseguir que la BELLEZA se materialice; y por si no fuera suficiente lo diré de otro modo: pensar en ti es pensar en (contemplar a través del filtro de la memoria) la belleza porque para mí tú eres un SER POÉTICO en esencia.
Belleza y memoria, construcción (y distorsión). No es tan importante lo que realmente sea (o fuese), lo importante es que lo recuerdes como algo bello. El pasado se hace presente y eterno.
Felices fiestas
Besos y abraxos